Nuestra escuela

     Nuestra escuela trata de conseguir que la Música y la Danza tengan, para nuestros alumnos, un componente lúdico, emocional y creativo, potenciando aspectos pedagógicos y sociales, a través de un plan de estudios flexible, y adaptado en lo posible a las necesidades de cada uno de ellos.

 

     Los profesores que integran el equipo pedagógico de la Escuela (inscrita en el Registro de Centros de la Conserjería de Educación y bajo la supervisión de la Dirección Provincial de Educación), todos ellos titulados y cualificados, son pieza primordial en la creación y posterior desarrollo del Proyecto Educativo. Su labor docente diaria se basa en la permanente puesta al día en las nuevas técnicas de aprendizaje y tecnologías aplicadas a la educación musical, así como la metodología aplicable en cada etapa del aprendizaje, garantizando buenos resultados académicos con éxitos musicales y artísticos en cada curso lectivo.

 

     La enseñanza para adultos está presente en la labor educativa del centro, para los cuales se contemplan horarios y grupos específicos para aquellos que quieran iniciarse o perfeccionar la práctica de algún instrumento.

 

     El centro dispone de préstamo gratuito de instrumentos durante el primer curso de la especialidad instrumental